SOLK TOSHIGI
¿El gildarts de las lamias?
Tal vez su poder no se compare al del imponente y mago de Fairy Tail, pero algo en la actitud de este misterioso mago, nos evoca a recordar al pelirrojo de las hadas. Un viajero que disfruta estar tiempo lejos del gremio y regresar en momentos clave. Acompáñanos en esta entrevista para conocer un poco más de él.
CON VALIDEZ ON-ROL
SOLK: VENGO DE UNA FAMILIA DE MÉDICOS.
Jason- ¡Solk! Muchas gracias por aceptar la entrevista. Llevamos tiempo interesándonos por ti. ¡Eres muy Cool!
Solk- Muchas gracias por invitarme, Jason. La verdad es que me siento extraño ser entrevistado por la revista –deja salir una sonrisa nerviosa.-

Jason- ¿Eres fan de nuestra revista?
Solk- Bueno, he podido ver varias de sus ediciones mientras me mantengo en el gremio. En la ciudad son muy populares.

Jason- ¡Cool! Entonces nos emociona aún más tener a un mago tan popular entre nosotros, últimamente estás en la boca de todos.
Solk- ¿Eso es cierto? La verdad es que no estaba enterado. No recuerdo haber hecho algo destacado últimamente. –queda un tanto pensativo.-

Jason- uuuh eres muy cool!, ayudaste a ese pobre hombre, Hwan Cho, a encontrar el sentido de su vida, y además ayudaste a recopilar información para rescatar a la reina Hisui, ¡eso es muy cool!
Solk- Oh, te refieres a ese encuentro. La verdad es que tampoco estaba solo en ese momento, Vivi Isawa, la maga de Fairy Tail, me acompañó en esa misión. Pero la verdad es que era un hombre un tanto… peculiar.

Jason- mmh sí, hicimos una entrevista a Vivi una vez, es una mujer muy simpática. Dime, ¿qué se ha hecho de un mago tan cool como tú todo éste tiempo?
Solk- Bueno, la verdad es que he estado viajando mucho. No soy muy activo para el gremio porque normalmente estoy moviéndome de un lado a otro de todo Fiore. Es sorprendente la variedad de paisajes y personas que podrías encontrarte en los caminos.- gana más confianza para hablar y se acomoda mejor en el asiento.-

Jason- Un chico inquieto ¡Cool!, háblanos de ti, ¿de dónde vienes?, muchos de nuestros lectores quieren respuestas.
Solk- Vengo de Oak Town, de una familia de médicos.

Jason- Un chico rural y de buena familia ¡cool!, ¿Cómo terminaste uniéndote a Lamia Scale?
Solk- -queda un poco incómodo ante la pregunta. Bueno, fui obligado a dejar la ciudad por ciertos asuntos personales. Luego de aquello tuve que viajar por Fiore con lo que tenía en mano. Luego de unos cuantos… percances, termine llegando a Lamia Scale casi de milagro, y me terminaron acogiendo dentro del gremio.

Jason- uuh eso no es nada cool, pero tenemos entendido que ahora te va mejor y que has hecho muy buenas migas con ciertos magos y magas, en especial con cierta pegaso morena, ¿no?
Solk- Je… vaya –toma un poco de agua antes de seguir. Vaya que si saben cosas, ¿no? –ríe un poco nervioso.- Sí, Alanna Kazán, de Blue Pegasus. Desde la festividad de San Cervecio de hace un tiempo nos conocimos y comenzamos a tratarnos. Con el pasar de tiempo congeniamos mejor y bueno… terminamos como pareja.

Jason- ¡Cool! No te llegas ni a imaginar lo popular que eres entre nuestras lectoras, nos han llegado cientos de cartas para que te entrevistáramos, muchas quieren saber, ¿tenéis planes de futuro?
Solk- Bueno, todavía le debo tiempo, porque debido a mis viajes he estado separado de ella mucho tiempo. Recientemente es que me he encontrado con ella nuevamente, y preferimos vivir el día a día que pensar demasiado en el futuro.

Jason- ¿sois almas libres eh? ¡cool! Bueno, creo que de momento vamos a ir acabando… ¿algún plan para el futuro cercano¿ ¿Vas a realizar otro viaje? ¿Dónde va a ser tu próximo destino?
Solk- Creo que las ideas más cercanas que tengo por ahora es dedicarme un poco más al gremio, y luego seguir con mis viajes más adelante. Quien sabe, aún no he salido de Fiore, puede que vea nuevos lugares fuera de él.

Jason- ¡Cool! Creo que algunos de los lectores se alegraran al oír que un mago tan popular como tú éste disponible. ¿Algo cool que decir antes del final?
Solk- Bueno, que la verdad sigo algo sorprendido por todo esto, la verdad. Por lo que te agradezco, Jason, por haberme invitado a la revista. La verdad me siento muy halagado.

Jason- ¿Te sentirás también halagado si te decimos que algunas de nuestras lectoras te han sugerido para un fotoreportaje?
Solk- Pues me tendrían que pagar una buena cantidad de dinero para que eso suceda – comienza a reír.-

Jason- Duro de roer, ¿eh? ¡Cool! Pues muchas gracias, y nos vemos. Quizás re llamemos para un pase de fotos, nuestras lectoras nunca pierden la esperanza.



PÁGINA: 1